jueves, 9 de agosto de 2012

Sin abandonar la ternura... Comunidades en Resistencia

Este gran encuentro de comunidades en resistencia, que tuvo como fin el fortalecimiento de las articulaciones de luchas y resistencia permanente de los pueblos originarios, campesinos y mestizos, ha logrado una mayor Claridad del funcionamiento y mecanismo del sistema económico capitalista neoliberal y neo-colonial que imponen los megaproyectos de las empresas transnacionales a través de algunos gobiernos municipales y gobierno central.

Vea el posicionamiento político de las comunidades: 





















"Mi venganza personal será el derecho de tus hijos a la escuela y a las flores

Mi venganza personal será entregarte este canto florecido sin temores
Mi venganza personal será mostrarte la bondad que hay en los ojos de mi pueblo
Implacable en el combate siempre ha sido y el más firme y generoso en la victoria
Mi venganza personal será decirte buenos días, sin mendigos en las calles
Cuando en vez de encarcelarte te proponga te sacudas la tristeza de los ojos"




Mi venganza personal - Carlos Mejia Godoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario